¿Eres consolero o PCero? En el primer caso… ¿Eres de Sony o de Microsoft?

Si eres un alegre poseedor de una PS4 esto te interesa, ya que puedes hacer funcionar este maravilloso Gadget que hoy os presento. Hablo de Playstation TV, un pequeño aparato que se conectará a la televisión para unificar los contenidos relacionados con la plataforma PlayStation de Sony en una misma red.

PlayStation TV, vive los contenidos de PS4 en todas partes

Sony anunció tiempo después de presentar la nueva consola de la marca un aparato que a todos dejo sorprendidos. Se trata de PlayStation TV, un pequeño gadget que se encargara de unificar contenidos entre las consolas de Sony, como PSP, PSVita y PS4.

La principal baza de este nuevo gadget de la compañía es su capacidad de trasmisión por streaming, ya que es capaz de sincronizarse con una PS4 para mostrar el contenido de la misma en una televisión en la que no esté conectada directamente, con un steaming que aseguran es de gran calidad.

playstation tv

Además a esta funcionalidad hay que sumarle la compatibilidad de Playstation TV con PS Vita, PSP y Playstation original, ya que podremos descargar juegos clásicos de las tres consolas y almacenarlos en la memoria interna de 1GB que posee el aparato o en la nube de PS Now, para así poder disfrutar de las joyas que nos dejaron las generaciones anteriores de videojuegos.

Playstation ha anunciado que pondrá a la venta el dispositivo a un precio muy competitivo, se rumorea que llegaría a Estados Unidos a mediados de Octubre a un precio de 99 Dólares, un mes después estaría disponible para su compra en Europa.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.