Hoy os presento un Gadget que no estoy acostumbrado a mostraros, ya que esta vez no es electrónico, no tiene circuitos ni baterías, ni nos hace la vida mas fácil de lo que es, por no tener no tiene ni botones, porque este Gadget llamado NoPhone no hace absolutamente nada, salvo aliviarte de la falta de tener un Smartphone en la mano.

photo-main

NoPhone te ayuda a aliviar la ansiedad de no llevar el móvil encima

NoPhone es un trozo de plástico que se asemeja en proporciones y tamaño a lo que sería un Smartphone actual, en este caso guarda un cierto parecido a un iPhone 5. Esta construido en plástico con una textura agradable de llevar en la mano, ya que para eso ha sido creado, para eso y nada más. Vivimos en una sociedad en la que cada vez más, la mayoría de la población se ve obligada a llevar el móvil encima. Esto crea una dependencia muy extrema hacia los terminales más amados por todos nosotros, y esto se traduce en una sensación de ansiedad y estrés cuando no tienes el móvil encima.

NoPhone

NoPhone con espejo, para hacer Selfies 😛

El trabajo de NoPhone es el de aliviarte estas sensaciones, simplemente basta con dejar tu teléfono en casa y meterte el NoPhone en el bolsillo. Esto despejara los pensamientos de ir desprotegido sin tu teléfono, ya que lo notaras en tus pantalones, y además podrás sacarlo de vez en cuando simulando el ritual al que estamos acostumbrados, para no sentirte extraño sin hacerlo.

Parece una broma pero va totalmente en serio, este Gadget existe y está buscando financiación en KickStarter. La acogida ha sido muy buena pero aún estan en fase de proyecto, con 6.802$ recaudados de 30.000$ necesarios. Animate a pujar por uno de los gadgets más geeks de la temporada, la cara de tus amigos cuando lo saques del bolsillo no tendrá precio!!

Fuente | KickStarter

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.