Hoy en el Martes del Gadget nos alejamos un poco de los dispositivos electrónicos como tal, aunque el artilugio que os voy a enseñar hace uso de una tecnología que apenas conocía. Se trata de The Inkless Metal Pen, una especie de bolígrafo o lápiz -no sabría en que categoría incluirlo, aunque el propio titulo reza que es un boli- construido totalmente de metal, y que mágicamente nunca se agota

The Inkless Metal Pen, un boli para siempre

Lo mas asombroso de este pequeño Gadget es que no utiliza ningún tipo de tinta para escribir, simplemente deja impreso en el papel una irrisoria cantidad de metal de un color bastante parecido al del común grafito que se utiliza en los lapices normales. La punta esta totalmente construida del metal que se encarga de grabar sobre el papel y nunca se termina, además de que tampoco se borra ni manchara tu mano o tu ropa, como nos muestra el vídeo.

the inkless metal pen

En el vídeo que vemos arriba los chicos de Vat19 explican detalladamente las características de este invento (¡Se agradece la nota de humor!). Nos muestra la construcción de The Inkless Metal Pen y también nos advierte de que contiene una minúscula cantidad de plomo, por lo que es aconsejable que los niños no lo utilizan para evitar cualquier imprevisto, aunque la pequeña cantidad que contiene no seria perjudicial.

Es bastante curioso, ya que permite escribir sobre cualquier superficie, como puede ser bajo del agua… Algo que sin duda lo hace aún mas atractivo. Para sacar punta a este Inkless Metal Pen solo hace falta hacer fricción con una lija convencional hasta que alcance el estado deseado.the inkless metal pen

Actualmente se puede adquirir en la tienda de Vat19 en varios colores y a un precio de 27.99 $.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.