Otra vez martes y otra vez aquí junto a vosotros en una nueva entrega del martes del Gadget. Para empezar lanzo una pregunta al aire: ¿Cuantos de nosotros tenemos un PowerBank, o batería externa, entre nuestros dispositivos? Yo por lo menos si, se ha convertido en un gadget indispensable en mi día a día, ya que rara vez mi Smartphone aguanta un día entero sin cargar.

Hoy os traemos un concepto diferente de PowerBank: GoPlug, una serie de bandoleras, mochilas y maletas que incorporan en su interior una batería realmente grande, para cargar nuestros dispositivos On The Go.


GoPlug, no te quedes sin batería

Como ya hemos dicho el invento es muy sencillo, se trata de “mochilas-cargador”, no son solo mochilas comunes, sino que contienen un paquete de baterías que permite cargar nuestros dispositivos electrónicos de varias formas distintas.

goplug

Las mochilas cuentan con tres capacidades de batería: 23.000 mAh, 32.000 mAh y 32.000 mAh con adaptador para carga solar. Los chicos de GoPlug presumen de poder cargar el Smarphone hasta seis veces, la Tablet más de dos veces y algunos portátiles incluso llegan a dos cargas completas, gracias a la batería de polímero de litio.

a544eca42e476ad9bd503543a524735c_large (1)

Realmente GoPlug estaría orientado a viajes de negocios, donde largas esperas nos obligan a estar siempre conectados y no disponemos a todas horas de un cargador de corriente. Aún así existe una extensa gama de mochilas y maletas de hasta seis modelos, empezando por una bandolera pensada principalmente para el portátil hasta una maleta de mano con soporte para la cámara de fotos. Toda la gama de GoPlug presume de poco peso, a pesar de incorporar una batería y de su fuerte construcción (La más pesada tiene ruedas y asciende 4.8 Kg). Contienen un paquete de enchufes y conectores USB con una rotación de 360º, para permitir la carga tanto desde dentro como desde fuera de la mochila.

goplug

GoPlug fue financiado exitosamente hace escasos dos días en la web de KickStarter, consiguiendo 184.052 Dolares de 20.000 necesarios, con un total de 983 financiadores, todo un éxito para una campaña que empieza con muy buen píe.

Fuente | KickStarter

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.