Martes y Gadget empiezan a ser dos palabras que en mi vocabulario siempre aparecen juntas, y es que ya es la edición número 22 de esta serie sobre los Gadgets más curiosos de la red. GoPhone hace aparición esta vez en iMovilizate, mostrándonos como se puede conseguir que un iPhone y una cámara Go Pro se conviertan en uno solo.

Go Pro y iPhone, juntos y revueltos con GoPhone

La fiebre de las vídeo cámaras de acción está en pleno apogeo, ya todo el mundo desea tener una Go Pro por ser el estandarte en el sector, una cámara excepcional en la que todos se fijan. Si a esto le sumamos la cantidad de gente que es poseedora de un iPhone… de aquí puede surgir algo muy bueno, ya que la integración de la aplicación de Go Pro en iOS es realmente buena.

La cámara Go Pro se caracteriza por poder resistir situaciones de lo mas extremas, tanto nieve, como la presión del agua e incluso caídas desde bastante altura, gracias a su carcasa resistente y estanca. Para el correcto acople de la cámara a la hora de grabar nuestras aventuras se necesitan una serie de accesorios a modo de soportes o enganches, para conseguir que la cámara se mantenga en el sitio deseado. Pueden ser desde arneses de pecho, a bastones extensibles o ventosas para acoplarlo a cualquier sitio.

GoPhone

GoPhone no es más que esto, un acople para nuestra cámara Go Pro para utilizar como soporte el propio iPhone, sencillo y magnifico a la vez, ya que gracias a la aplicación de Go Pro en iOS podremos ver en la pantalla del iPhone lo que estamos grabando en cada momento con una ergonomía ideal a la hora de grabar.

A decir verdad la funda/soporte del iPhone es bastante tosca y grande, pero eso no es problema, ya que ayudara a nuestro Smartphone a estar protegido de posibles caídas, ya que grabando con una Go Pro seguramente no estemos haciendo al “habitual”.

goPhone

Y como no podía ser de otra forma, el proyecto de GoPhone es uno de los tan famosos proyectos de Crowdfunding que tanto hemos visto en esta serie del martes del Gadget. En la página de Kickstarter podemos ver como los chicos de GoPhone han logrado sobrepasar la meta que tenia establecida en 310 dólares, escaso pero suficiente para que este nuevo Gadget que transforma nuestro iPhone y nuestra cámara Go Pro en un dispositivo híbrido vea la luz en un futuro próximo.

Fuente | Kickstarter

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.