Hoy, en el martes del Gadget os presento GOkey, el llavero definitivo, la navaja multiusos para tu Smartphone. Personalmente me ha dejado alucinado, tanto como por todo lo que ofrece, como por la sencillez con la que lo hace, GOkey es el dispositivo que no sabes que lo quieres hasta que te enteras de que existe.

GOkey, el llavero que lo tiene todo

GOkey no es simplemente un llavero, es el llavero definitivo. Este pequeño artilugio empieza ofreciéndonos una batería externa para vitaminar nuestro Smartphone, ya adelantamos que se trata de una pequeña batería de 400 mAh, simplemente tendría el papel de “batería de emergencia”, que daría a nuestro terminal mínimo 2 horas más de vida. El GOkey se puede cargar tanto en un ordenador como en una toma USB de corriente, como la de cualquier aparato electrónico.

gokey

En un extremo del llavero nos encontramos con un puerto USB que no ofrece varias opciones: En primer lugar se cumple la función de cable de datos para nuestro Smartphone, cargando simultáneamente su propia batería y la batería del móvil. En segundo lugar, al conectar el GOkey en solitario al puerto USB de un ordenador haría la función de memoria externa, con una capacidad interna de 8, 16 o 32 GB.

Por ultimo se trata de un localizador GPS, ya que gracias a la sincronizan bluetooth con nuestro dispositivo es capaz de hacer sonar el terminal enlazado para conseguir encontrarlo más fácilmente, y para colmo, desde la aplicación para el Smartphone seremos capaces de hacer sonar el GOkey para también hacer más fácil su búsqueda. ¡¡Este bicho lo tiene todo!!

gokey

Actualmente este pequeño aparatito esta en fase de proyecto en Indiegogo, y en apenas 10 días han conseguido nada menos que el 512% de su meta, un total de 204,652 Dólares. Se comercializara en dos modelos, el modelo lightning para el iPhone 5s y un modelo Micro USB para Windows Phone y Android, a un precio desde 59$ el menor y 79$ el de mayor capacidad. Y tú, ¿Te vas a quedar sin el?
Fuente | Indiegogo

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.