Otro martes más que llega y de nuevo aquí estamos para traeros el nuevo Gadget de esta semana. De cervezas va la cosa, ya que hoy os vamos a traer el invento del verano, eCool es una máquina capaz de enfriar latas de cervezas (O refrescos, claro) sin utilizar electricidad.

eCool, Cerveza fría en el jardín

El secreto de este gran invento es bien sencillo, eCool enfría las latas en la tierra de tu jardín, y a parte sirve de almacenamiento. Como baza para la venta tienen el ecologismo, ya que como hemos dicho este Gadget es capaz de enfriar todas las latas gracias al frescor interno de la tierra del jardín, que nos proporcionara las latas a una temperatura óptima.

eCool

Igual de sencillo que es su funcionamiento es su instalación, ya que como dicen ellos “Si eres un verdadero hombre solo necesitarás una pala para instalarlo”, ya que su único requisito es que esté enterrado en la tierra a la profundidad necesaria para que todas las latas estén cubiertas.

Ofrece un gran espacio de almacenaje, ya que eCool tiene soporte para 24 latas, coincidiendo con las que vienen en un pack normal, además su suministro es verdaderamente eficaz, ya que con solo levantar la tapa podrás hacerte con una lata bien fría, e inmediatamente, girando una manivela, aparecerá otra lista para ser consumida, a la misma temperatura que la lata anterior.

eCool

Sin duda es el invento del verano, ya que por un precio de 250 dólares puede presumir de ser ecológico, barato, eficaz y portátil, ya que puede llevarse a cualquier lado, incluso de acampada o de viaje. Puede estar enterrado todo el año, ya que también tiene un sistema que aísla las latas para que no sufran daños por la humedad.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.