Otra vez estamos a martes, y otra vez rebuscamos entre la mina de oro que resulta ser Kickstarter para pequeños, y no tan pequeños, proyectos de fantásticos Gadgets.

Como ya sabréis, cada vez están más de moda las cosas pequeñas, cuanto mas pequeñas mejor, y si son casi imperceptibles mejor que mejor. Además, también esta plagándose el mundo electrónico de dispositivos wireless, algo que es verdaderamente cómodo. A todo esto, un grupo Sueco amante de lo pequeño, de lo inalámbrico y de la música, han decidido crear Earin, unos auriculares in ear inalámbricos independientes, tan pequeños que son casi imperceptibles.

Earin se perfilan como los mas pequeños y simples auriculares wireless

Earin es un proyecto ambicioso, para amantes de la música y solo de la música, sin cables y sin complicaciones. Su forma de trabajar es mediante Bluetooth, se emparejan fácilmente con cualquier dispositivo emisor. Tiene una batería recargable mediante USB, con una capacidad de 2,5 a 3 horas en reproducción, que puede parecer suficiente para unos y escaso para otros.

earin

Los auriculares Earin miden 14 x 20 milímetros y pesan tan solo 5 gramos, aseguran que es lo suficientemente pequeño como para que no se noten a simple vista. Están construidos con altavoces utilizados para dispositivos de tratamiento de sordera, por lo que garantizan un sonido de alta calidad. Una de las máximas del proyecto era la necesidad de hacer unos auriculares simples y sencillos, por lo que no tienen ni sensores, ni luces ni siquiera micrófono.

Vienen en una funda en forma de cilindro, donde dentro se alojan los dos auriculares y sirve para realizar la carga. En el paquete incluyen los auriculares, la base de carga, un cable USB para carga, fundas de goma de repuesto y lo que han bautizado como Concha lock, un enganche que encajara perfectamente en nuestra oreja para que el auricular se mantenga en su posición.

earin

Earin ha tenido una gran acogida dentro de Kickstarter, y en tan solo unos días ha cumplido y superado el objetivo de 179.000$, llegando en este momento a 333.412$ de financiación total.

Fuente | Kickstarter

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.