Hoy es martes de nuevo, y como queremos ser fieles a nuestras costumbres, os traemos la segunda edición de “EL MARTES DEL GADGET”, sección donde semanalmente analizaremos un Gadget que desde iMovilizate nos haya parecido interesante y digno de mencionar, ya sea para hacernos más fácil el día a día, o simplemente que por mera curiosidad nos haya llamado la atención.

Dart 1

Hace ya muchos años que los portátiles son necesarios en nuestra vida diaria, realmente es difícil ver a alguien en la universidad o camino al trabajo siN uno de ellos en el maletín. Hay que admitir que llevar un portátil encima cada día es molesto, sobre todo cuando el peso del mismo es excesivo o hay que desplazarse una gran distancia a pié… Pero son muy útiles y nos aportan una gran movilidad y autonomía en muchos casos.

¿Pero que hay del cargador? ¿Porque a estas alturas aún tenemos que llevar encima el típico cable largo con su gran transformador?

Dart unifica todos los cargadores de ordenador portátil y smarphone en un pequeño dispositivo

dart 2

Por eso mismo llegó el proyecto Dart, para tratar de unificar los cargadores de laptop y de smartphone en un solo dispositivo de carga, un cargador que sea capaz de dar soporte a todos los portátiles (Diferenciando entre Dart for Macbook y Custom Dart) y a todos los Smartphones, y no solo eso, sino que sea tan cómodo de manejar y llevar como uno de móvil. El cargador Dart será de un tamaño no superior al de uno estándar de Smartphone, y a parte de cargar nuestro ordenador portátil incorporará un puerto USB adicional para cargar simultáneamente nuestro Smartphone o Tablet.

Actualmente Dart se encuentra en fase de proyecto en Kickstarter, con un total de 1.859 inversores,  llegando a una cifra de 194.230$, siendo necesarios para su lanzamiento un total de 200.000$. Estará disponible, en cualquier color de la edición Kickstarter por el precio de 79$ si inviertes en estos momentos en el proyecto Dart (Aunque existe la posibilidad de donar 25$ y formar parte de la historia de Dart).

Fuente | Kickstarter

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.