grado-periodismo-
Hoy en día sin duda la Tecnología esta más que unida a la profesión de Periodista, por eso queremos exponerte una de las salidas profesionales más demandadas, el Grado de Periodismo es una de las profesiones de futuro, y te ofrecemos la CEU Abat Oliba como una de las Universidades en las cuales podrás obtener una magnifica formación para hacer carrera en un medio de comunicación por ejemplo.

El Grado de Periodismo en la CEU Abat Oliba como carrera de futuro

Esta a la orden del día, puedes comprobarlo no solo en periódicos impresos o cadenas de televisión, el periodismo esta en auge y se vale de la tecnología para crecer puedes verlo en Internet, hay innumerables páginas, blogs, bitacoras, ofrecidas por periodistas online, y para poder desarrollar una carrera de éxito necesitas de una buena formación, para la cual tienes el Grado de Periodismo en la Universitat CEU Abat Oliba, sin duda una de las mejores oportunidades que están a tu alcance.

Podrás encontrar toda la información que necesitas en el enlace, todo lo referente al plan de estudios, proceso de matriculación, salidas profesionales, profesorado, etc., tu futuro te esta esperando.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.