Xiaomi es una empresa que ha sido noticia recientemente con sus teléfonos que tienen especificaciones absoluta y políticamente correctas. La firma cuenta con una estrategia interesante y es tomar la tecnología existente y comenzar con un precio muy asequible.

xiaomi_millet_game_controller_01-640x601-640x601

El gamepad Bluetooth de Xiaomi, ¿el mas económico del mercado?

Lo hicieron con el Xiami Power Bank (una batería super pequeña) por 6 €, que cuestan mucho menos que la competencia, y parece que también pueden aplicar esta estrategia para gamepads. La empresa recientemente anuncio su último accesorio: gamepad Bluetooth.

El gamepad tiene un diseño bastante básico, pero es muy elegante con su acabado negro y tiene un cierto parecido con el controlador de Xbox, que no es necesariamente algo malo. El gamepad tiene conectividad Bluetooth 3.0 y es compatible con los televisores inteligentes, Android Box, smartphone y tabletas.

Xiaomi establece que el dispositivo tiene una duración de la batería de 80 horas para que pueda disfrutar de largos tramos de juego sin temor a quedarse en medio del juego.

¿Cuál es el precio?

Xiaomi lo vende a 99 Yuan, que es alrededor de  16€. Queda por ver su calidad y fiabilidad en comparación con las marcas líderes. En cuanto tengamos mas información sobre este periférico, los mantendremos informados.


Recuerda que si te ha gustado el artículo puedes seguirnos en Twitter y Facebook ayudándonos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en estás redes sociales con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.