HISTORIA-DE-UN-CRIMEN-PERFECTO-338x215

Un viernes más voy a recomendaros un elemento de ocio y en esta ocasión le ha tocado al e-book. He elegido para recomendaros como el e-book del mes a Historia de un crimen perfecto, de Mikel Santiago.

Historia de un crimen perfecto es una novela corta de misterio

Historia de un crimen perfecto se trata de una novela de misterio que se va narrando a modo de confesión por el propio protagonista del libro, que  no es otro que el asesino que ha cometido el asesinato perfecto, Eric Rot.

Me llamo Eric Rot y escribo estas últimas líneas de mi vida para confesarme: soy un asesino. Yo lo hice. La maté. Linda Fitzwilliams está muerta.

Estas son las primeras frases de la novela, por lo que de buenas a primeras ya nos meten en situación. Linda Fitzwilliams es la hija del jefe de Eric con la que comienza una relación. Una complicación tras otra le lleva a tener que matarla y toda la novela trata sobre los motivos que llevan a realizar tal acto y como se las apaña para esquivar a la justicia.

mikel santiago

Mikel Santiago nació en Vizcaya en 1975. Actualmente vive en Amsterdam donde se dedica al mundo del software lo que compagina con escribir. Historia de un crimen perfecto es una novela muy corta y con tal nivel de adicción que consigue que la leas del tirón. Ha llegado a  estar en la lista de best seller en USA en español y está entre las mayores descargas en Amazon y iTunes. Lo puedes descargar de manera gratuita y disfrutar de esta fantástica novela de este escritor revelación.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Alicia (108 Posts)