Los usuarios de Apple están de enhorabuena, ya que la marca ha anunciado que el Apple Watch se pondrá a la venta en España el 26 de Junio. Según los responsables de Apple la demanda de este producto ha sobrepasado sus expectativas iniciales y aunque ya ha llegado a varios países como Estados Unidos, Francia o Australia la idea es que el Apple Watch esté en todas las tiendas a nivel mundial.

Apple watch

El Apple Watch llega a España el 26 de Junio

El Apple Watch, se podrá probar en las tiendas de Apple a partir del 26 de Junio y se prevé que los pedidos se hagan a través de la página web de la firma o en el mismo establecimiento, exceptuando los modelos más costosos que se ofrecen sólo en joyerías.

Aunque no es un producto económico, la demanda ha superado ya el millón de unidades vendidas en Estados Unidos con un precio aproximado de 350 dólares. La llegada a España del Apple Watch se cree que también atraerá a un buen número de usuarios, los precios variarán según la versión que elijan, ya que el modelo Sport puede costar entre 399 y 449 euros, los Apple Watch originales entre 649 y 1.249 euros; y los de gama más cara Apple Watch Edition oscilarán entre los 11.000 y los 18.000 euros.

Por último destacar, que con este lanzamiento del nuevo producto de Apple se están creando nuevas aplicaciones para integrarlas en los distintos modelos, ya que los usuarios buscan siempre novedades que hagan aún más atractivo el Apple Watch y parece que en España vendrá, entre otras, con la aplicación MyTaxi incorporada. Mas información en la web del Apple Watch

¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate en el que te informamos de la próxima salida al mercado del Apple Watch? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rosa Maria Sanz (64 Posts)