Desde la tienda online de Everbuying nos llega un aparato que hará las delicias de todos aquellos que, día sí y día también, se dejan la vista en la pequeña pantalla de su teléfono móvil. El martirio llega a su fin con EasyCast OTA, un adaptador que permite captar la pantalla de tu teléfono y reproducirla en tu televisión. Un sueño hecho realidad a un precio muy asequible.

easycast OTA review

Funcionamiento de EasyCast OTA

Como se puede ver en la imagen, EasyCast OTA es un adaptador HDMI preparado para ser conectado a cualquier televisión o proyector que sea relativamente moderno. A través de un sistema WIFI, podrá captar cualquier señal susceptible de ser enviada desde cualquier smartphone con Android, Iphone, Tablet PC o Mac.

El adaptador se enciende fácilmente pulsando un botón. Una vez hecho esto (y habiéndolo conectado anteriormente), basta con encontrar la red wifi que se señalará en pantalla y conectarse a la misma desde el móvil o tablet. No hay que hacer más. Instantáneamente, la pantalla de tu smartphone aparecerá en el monitor y podrás reproducir cualquier programa, video, imagen, audio o página web. Y sin perder ni un ápice de calidad.

easycast OTA 02

Características técnicas de EasyCast OTA

  • Nombre: EasyCast OTA
  • Color: Negro
  • Conexión: HDMI
  • Sistema de transmisión: WIFI
  • Sistemas aceptados: Mac, Android e IOS
  • Dimensiones: 6,7 x 3,5 x 1,3 cm (largo – ancho – alto)

Precio y compra

A través de la tienda online de Everbuying, EasyCat OTA se puede adquirir por el irrisorio precio de 11,31€ (euros), una oferta que te permitirá obtener el adaptador con un 54% de descuento respecto a su valor normal. Eso, en mi pueblo, es a lo que se llama una ganga.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado