Precios abusivos, compañeros de butaca que no se duchan, masticadores compulsivos de chicles y patatas… las excusas son interminables para fomentar el sedentarismo y dejar de ir a las salas de cine. Pero en la Edad de la Tecnología ya hay solución para estos problemas. Ya podéis quedaros en vuestros desgastados sofás y disfrutar de todas las películas de estreno que queráis por precios ridículos. Porque en iMovilizate entendemos que sois personas que pagáis por el trabajo de otros… ¿o acaso nos equivocamos?

Cinco páginas web donde ver películas online

Filmin

filmin peliculas online

Filmin es una de las páginas más importantes de España en cuanto a la difusión legal de películas, series y cortometrajes independientes que son bastante complicados de encontrar por otros medios. Cuentan con el respaldo de varias productoras independientes y actualmente cuentan con casi 8.000 títulos en su catálogo con precios muy asequibles para el consumidor. Para mayor atractivo, las películas extranjeras son ofrecidas en versión original subtitulada.

Youtube Películas

youtube peliculas online

Con Youtube tienes dos opciones. La primera es usar el buscador de toda la vida y probar a ver si hay suerte de que algún usuario haya subido la película que quieres ver (hay algunos clásicos muy interesantes aunque la calidad siempre deja bastante que desear). La segunda opción es acceder a la sección Youtube Movies y alquilar una cinta cuyo precio variará según su actualidad. También cuenta con una sección de trabajos gratuitos de la que es mejor pasar de largo.

Itunes

itunes peliculas online

Itunes es probablemente el servicio multiplataforma más conocido por el público que da la posibilidad de alquilar o comprar un gran número de películas. El alquiler ofrece la posibilidad de ver un trabajo durante un breve periodo de tiempo, mientras que la venta te permite verlo tantas veces como quieras. Los precios son mayores en comparación con otras páginas aunque la calidad que ofrece siempre es de alta calidad.

Google Play Movies

google play peliculas online

Contando con el respaldo de las mayores productoras estadounidenses, Google Play Movies te ofrece la posibilidad de acceder a todo tipo de películas actuales y taquillazos por unos precios que pueden ir desde unos ridículos céntimos a unos excesivos quince euros. Como en el caso de Itunes, se puede acceder a los servicios a través de cualquier plataforma.

Filmotech

filmotech peliculas online

Filmotech es una página dedicada de manera exclusiva a películas y cortometrajes de origen español. Actualmente cuenta con más de 2.000 títulos en un catálogo que recoge un gran número de películas actuales aunque también se pueden encontrar otras de décadas pasadas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado