Al parecer los tradicionales 12 Días de Navidad con Apple han sido cancelados para este año oficialmente, sorprendiendo de esta manera a todos los usuarios de los dispositivos de la manzana.

12_días_navidad_apple

Este año no hay promoción de Navidad de Apple

Este es el primer año que se cancela la tradicional promoción en Navidad de Apple la cual ha decido cancelarlo con la decepción de la mayoría de los usuarios de iTunes a los cuales siempre les ha gustado poder disfrutar de los regalos durante este periodo.

Por lo general, los 12 Días de promoción de Navidad ocurrían desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero, con un regalo disponible de forma gratuita por cada uno de los días, descargandolos desde la app de iOS 12 Días de Navidad. Esta app normalmente esta siempre disponible a principios de diciembre, por eso cuando a mediados de este mes la app no estaba todavía disponible la gente ha empezado a dudar de la celebración de la promoción.

El pasado año, Apple ha regalado películas, música, vídeos, programas de televisión, juegos, libros y otras apps, pero para este año parece que no hay nada.

Apple también se saltó el Black Friday y el Cyber Monday de este año, pero decidió realizar una campaña para recaudar la increíble suma de 20 millones de dólares en la lucha contra el SIDA.

De todas formas, si tienes Android, Amazon esta ofreciendo alrededor de 150€ en apps a través de su tienda Amazon App Store.

 

También puedes leer | 12 días de regalos de Navidad en Apple de 2014

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo