DJI, una compañía mejor conocida por fabricar los drones más populares del mundo, ha anunciado una nueva cámara super compacta capaz de grabar en 4K y con una base estabilizadora de imagen integrada. A un precio de 650$ es imposible decir que es económica, pero leyendo sus especificaciones nos podemos dar cuenta de que vale hasta el último centavo.

Para ser más específicos, la Osmo viene con una cámara de 12 megapíxeles, sensor de 1/2.3″, una lente con un campo de visión de 94° y con la capacidad de grabar a 4K sin ningún problema.

“Con la Osmo, hemos creado una cámara específicamente diseñada para capturar imágenes en movimiento con fluidez y sin importar las condiciones de la grabación”, dijo el fundador y presidente ejecutivo de DJI, Frank Wang.

A parte de proveer estabilización de vídeo profesional (esa que usan en las películas), la base también cuenta con un micrófono integrado y con botones que te permiten un rápido acceso a la grabación, pausa, ángulos de grabación, funciones “inteligentes” y otras configuraciones como el modo panorama que te permite crear imágenes de 360 grados.

La Osmo tendrá accesorios por montones

Otra inmensa ventaja de este dispositivo es que hasta su cámara será intercambiable, siempre y cuando sea uno de los modelos Zenmuse de DJI. Entre otros accesorios compatibles, está una extensión para tu smartphone, un trípode, una base para bicicletas, una extensión que te permite colocar 2 accesorios a la vez y una base universal que te permite conectar un micrófono externo o una linterna para una grabación con resultados aún más profesionales.

De hecho, este dispositivo es tan modular que DJI prometió que podrás comparar la base principal por separado si eres de aquellos que ya poseen una cámara Zenmuse.

La DJI Osmo estará disponible a partir del 15 de octubre y si quieres la puedes pre-ordenar a través de este link. El dispositivo completo costará 649$ pero DJI aún no ha especificado cuánto costará la base por separado.

 

Osmo_accessories-e1444306940930-1200x629 HK8A0949.0 Osmo_controls-1200x800 HK8A0916-.0 SCMP 08OCT15 NS OSMO5 HK8A0923.0 HK8A0917.0

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.