ipodnanos

Apple suma una nueva demanda ganada.

Apple ha ganado la demanda interpuesta en su contra por propietarios de  iPod descontentos con las políticas de Apple según ellos abusivas.

Los demandantes alegaron que la empresa se ​​comportó de una manera contraria a la competencia manteniendo un ecosistema de música cerrado. El jurado encontró que Apple no actuó de manera incorrecta.

         rtr_ahz_rgb_pos

Según Reuters:

“Apple ganó un juicio antimonopolio el martes, cuando un jurado de Estados Unidos decidió que la empresa no actuó incorrectamente cuando se restringió las compras de música solo para los usuarios de iPod a la tienda digital de Apple iTunes.”

En el juicio de demanda contra Apple se pudo escuchar al fallecido Steve Jobs

1018057

En referencia a la demanda interpuesta a su compañía, Apple había argumentado que no tenían la obligación de asegurar a sus usuarios que su software y las actualizaciones fueran compatibles con productos de la competencia. En el juicio se incluyeron mensajes de correo electrónico y un vídeo del fallecido Steve Jobs .

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.