Actualmente, la Dell XPS 13 es una de las laptops más populares de todo el mercado y la que muchos consideran como “la mejor laptop con Windows” “la asesina de MacBooks”. Por esa razón Dell decidió aprovechar el CES 2016 para revelar una versión más potente y actualizada de esta famosa laptop. No sólo eso, sino que a partir de este momento también estará disponible en color dorado (algo que aparentemente será un estándar para el 2016).

imagen cortesía de The Verge.

Imagen cortesía de The Verge.

Dentro de esta versión actualizada de la XPS 13, podremos encontrar un procesador gráfico Intel Iris. De acuerdo con Dell, este cambio que para algunos puede parecer simple, mejorará la potencia gráfica un 40% cuando se le compara con la versión antigua de esta laptop.

Y antes de que critiquen a Dell por lanzar una versión “actualizada” que sólo posee nueva gráfica y nuevo color, les recordamos que la XPS 13 sigue siendo una de las laptops más potentes y completas de todo el mercado incluso sin estas mejoras. Básicamente, no había mucho qué mejorar en primer lugar.

La nueva XPS 13 llegará en febrero

Se espera que “la mejor laptop con Windows” regrese con más poder a las tiendas a principios de febrero, junto a una nueva generación de productos Dell dedicados a la oficina. Si quieren ver más imágenes de este producto en su nuevo color dorado, aquí les dejamos una galería bastante completa.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.