Hoy en día como habrás podido comprobar han aflorado las empresas y páginas que ofrecen este tipo de créditos, evidentemente con la crisis que estamos atravesando mucha gente puede necesitar de sus servicios en un momento determinado, para pagar facturas por ejemplo antes de que cumpla y el plazo y aun no le han ingresado la nómina o el subsidio, para eso surgieron los créditos rápidos.

¿Conoces los Créditos Rápidos?

¿Son los Créditos Rápidos la solución?

Seguro que has visto anuncios en TV como los de Wonga, Vivus o Kredito24, o puede que en Internet en páginas como la de SolCredito o similares, será necesario estudiar bien la oferta y las opiniones de los clientes, ¿por qué?, pues es evidente que una vez realizado el préstamo de dinero rápido hay que devolverlo, y si lo haces sin demora y dentro de los plazos con los intereses acordados no habrá ningún problema, sin embargo, si sobrepasas el plazo es cuando te arrepentirás de haberlo pedido.

Tendrás que decidirte entre la gran variedad de empresas que hay destinadas a ello, SolCredito, Vivus, Cofidis, Kredito24, etc., sobre todas ellas tendrás una amplia oferta de opiniones al respecto de su servicio y flexibilidad en la devolución de los créditos rápidos, y así poder tener una mejor visión.

¿Has tenido alguna experiencia con alguna de estas páginas que ofertan dinero al momento? Esperamos tu opinión.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.