Las tiendas online vinieron para quedarse, por dicho motivo si deseas abrir un negocio en la web desde iMovilizate te contamos cómo hacerlo. De este modo, en simples pasos y de manera rápida estarás vendiendo tu primer producto desde la comodidad de tu hogar.

tienda online

¿Cómo abrir una tienda online?

Si piensas que abrir tu propia tienda online es realmente complicado, te contamos que no es así. En pocos pasos podrás comenzar a vender sin problemas:

  • Para comenzar deberías elegir el dominio que prefieras. Tienes muchas opciones de registradores de dominios entre las que ese encuentran las siguientes:

Hostgatorimages

Godaddy

tienda online 3

Arsys

tienda online2

  • Ahora ha llegado el momento de conseguir una buena empresa de hosting. De este modo, al tener un buen hosting podrás ofrecerle a tus visitas una página de mayor calidad en cuanto al tiempo de respuesta que tendrá la misma.
  • El sistema de pago que instales deberá ser práctico y de gran alcance, pues si te compran desde otro país deberás facilitar la transacción. Uno de los sistemas de pagos por excelencia y que es muy utilizado es Paypal.
  • tienda online4 Otra de las cuestiones que puedes agregar a tu tienda es la utilización de las redes sociales para dar a conocer tu página de manera simple y accesible.

tienda online 5

Asimismo, otra alternativa que existe son los sitios que te permiten crear tu tienda desde una página con herramientas fáciles de usar. En este sentido, puedes acceder a Jimdo, pues promete ofrecer herramientas sencillas, catálogos de productos, múltiples formas de pagos y sin comisiones. De todos modos, si crees que no puedes realizarlo deberías consultar a un profesional quien se encargará de brindarte todo lo que necesitas de manera efectiva.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)