Cougar gaming mouse es un producto muy especializado (sus creadores han querido aprovechar un elemento tan usado y a la par tan poco explotado como es es el ratón). Lo  mejor del Cougar gaming mouse es que es muy configurable, es duradero, está muy bien protegido y es muy fácil de usar. Lo peor es la estética de transformers que tiene y el botón pulgar que posee no es apto para personas zurdas.Por todo lo demás es una elemento de gaming muy bueno del mercado en estos momentos.

Cougar gaming mouse

Cougar gaming mouse: para los más jugones

Con el alza de e-sport el gaming en España ha salido de los sótanos. Los usuarios pueden incluso jugar a niveles muy profesionales y no sólo en las LAN partys. Todas las marcas han empezado a desarrollar material especializado para que los jugadores estén lo mejor equipados que puedan. Hay una marca, Cougar que ha lanzado sus equipos de gaming al mercado. El Cougar gaming mouse se complementa con la alfombrilla de ratón Cougar gaming mouse pad.

Cougar gaming mouse está realizado con una estructura de aluminio. Este ratón tiene sensación de robustez y profesionalidad que realmente se espera de un producto así. Uno de los problemas de muchos jugadores que la conexión de cobre del cable de los ratones terminaba por romperse. El Cougar Gaming Mouse soluciona ese problema poniendo un refuerzo que no sólo protegerá el propio cable sino que además lo mantendrá alejado mientras se está jugando. La cuerda está recubierta con un material trenzado transpirable y resistente.

El aparato no ofrece una estructura cerrada que permite que el aire llegue a la zona de la mano y así evitar sudar. Se ha realizado con un patrón hexagonal. Incorpora retroiluminación configurable. Con ello los jugadores pueden escoger entre 16,8 millones de colores. Lo que más llama la atención es su ergonomía. Tiene cinco opciones de configuración de peso (se adapta al tipo de manejo que se quiere dar), se puede levantar o bajar en reposo para poder poner la palma de la mano y ajustarlo a la altura con respecto  a la mesa. Tienes dos piezas intercambiables de diferentes tamaños. Posee 8 botones programables, cada uno con una función diferente. Analizando más en profundidad el diseño de colocación son los más significativos. El botón para disparar está ergonómicamente colocado para pulsarlo con lateral del dedo índice. Está totalmente diseñado para que sea fácil de acceder en el momento que se necesite.

Tiene un botón de mirilla, de comparar o de francotirador. En el pulgar está el espacio que normalmente tiene el ratón tradicional. tiene una forma y tamaño que se ajusta al dedo para poder garantizar una significativa estabilidad. En la rueda de recubrimiento y un feeeback proporcionan una experiencia precisa de uso. El chip ayuda al pc a procesar todos los datos que vienen procedentes del ratón. Tiene una estructura de 32 bits y no no necesita instalar ningún drivers. Incorpora una memoria de 512 mb. tenemos asegurados 5 millones de clicks antes de tener problemas con el Cougar Gaming Mouse.

Es un pedazo de dispositivo para los fanáticos de los videojuegos.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.