Hoy no queremos hablarte de un dispositivo nuevo, sin embargo, si que Xiaomi ha sabido darle un toque más “cool” a los Xiaomi Bluetooth earphone que harán las delicias de los usuarios que se ven en la obligación de estar casi todo el día pegados a su móvil, lo mejor de todo, el precio, que podrás encontrarlos al color que gustes entre negro y blanco en la página de Geekbuying por 18€.

xiaomi-Mi-Bluetooth-Headset

Xiaomi Mi Bluetooth Headset, calidad a precio inmejorable

Disponibles en color negro o blanco tal y como hemos mencionado, los Mi Bluetooth Headset presentan un diseño en una sola pieza de forma cilíndrica, con la tecnología “anti-aceite” (sobre todo por la grasa que genera nuestro propio cuerpo) que ha ganado el premio al diseño en la iF 2015 de Alemania.

xiaomi-Mi-Bluetooth-Headset-2

Especificaciones Xiaomi Mi Bluetooth Earphone

Cuenta este dispositivo con la última versión del Bluetooth 4.1, que lleva integrado un sistema de detección y eliminación de ruido automáticamente, la tapa de silicona mejorada. Construido con materiales que Xiaomi asegura trabajan para las mejores marcas como Sony o Jabra. La batería puede parecer pequeña en tamaño, pero por la poca potencia que requiere esta constituida para durar hasta una semana en espera y 5 horas en conversación constante.

El Xiaomi bluetooth earphone sale a la venta en China a partir del día 18 de Junio, y tu puedes adquirirlo desde ya en la tienda Geekbuying a precio inmejorable de venta de 18 € siguiendo este enlace.

xiaomi-Mi-Bluetooth-Headset-3

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate en el que te hablamos del Xiaomi Bluetooth Earphone?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.