Hace un tiempo vemos que el mercado de los relojes esta dando que hablar en el mundo de la Tecnología, sobretodo si vemos que y son cada días más los Smartwatch compatibles con iPhone, como este que podemos encontrar en GearBest.


En cuanto abrimos la caja de este elegante Smartwatch lo primero que podemos observar es su delicadez en el diseño, una maya de cuero cosida a mano de gran calidad. En cuanto a lo que al reloj se refiere, podremos ver un display de 1,22 pulgadas de 240 x 204 px de resolución, esto hace que podamos tener un buen manejo del touch siendo que las medidas son, obviamente del tamaño de un reloj convencional.

Si analizamos El RWATCH R11, podemos ver una de las características más imprtantes, su compatibilidad con el iPhone mediante una conexión Bluetooth 4.0, un medidor de frecuencia cardiaca, medir nuestras pruebas físicas entre otras cosas como obviamente, el reloj convencional, que le da un actitud increíble.

  

El RWATCH R11 también cuenta con varias características que harán que enamores de este Smartwatch, por ejemplo: Pulsómetro, poder recibir tus SMS, VR el registro de las llamadas, dial, brújula, agenda, música a través del iPhone y del Bluetooth del Smartwatch, entre otras cosas mas. Siempre desde una estética increíblemente realizada a modo de un reloj clásico.

Pero esta smartwatch no es solo compatible con iPhone, ya que también funciona sincronizado con Android. Solamente tendremos que descargar la aplicación desde la página del fabricante y emparejarlo con tu móvil.


Ahora se estarán preguntando el coste de este increíble Smartwatch, bueno esa es otra de las genialidades que tiene el RWATCH R11 y su bajo costo de poco más de 40€. ¿Que esperas? Si quieres adquirir esta verdadera joya aquí les dejamos el Link y luego nos cuentan sus experiencias con el RWATCH R11 en GearBest.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.