Uno de los peores inconvenientes de la tecnología actual, es que si posees más de un dispositivo “portátil” (y seamos honestos, prácticamente todos nosotros poseemos más de un dispositivo portátil), deberás llevar contigo al menos 2 cargadores (uno para tu laptop y otro para tu smartphone, etc.). E incluso si no sales de casa, lo más probable es que debas dedicar una sección entera de tomacorrientes solamente para 3 o 4 de tus dispositivos electrónicos Pero ahora, gracias al nuevo adaptador universal de Avogy, esos días podrían quedar en el pasado.

El dispositivo lleva por nombre “Zolt” y como pudieron observar en el vídeo, es capaz de cargar tu laptop, smartphone y tablet (siendo esta la combinación más básica) al mismo tiempo y usando una sola toma de corriente. No sólo eso, sino que su diseño le permite girar sobre su propio eje para que puedas usarlo con comodidad sin importar el ángulo de la toma o regleta eléctrica que tengas a tu disposición.

Básicamente, un solo Zolt con 3 cables de carga podrá sustituir a los 3 cargadores que previamente llevabas en tu bolso, al igual que podrá liberar muchas de las tomas de tu casa con gran facilidad.

El Zolt ya está disponible para su pre-orden

Si estás interesado en este dispositivo, ya puedes pre-ordenarlo a través de su página oficial por 99$. Sí, lo sabemos, no es nada barato; pero este tipo de tecnología no es fácil de desarrollar y dependiendo del usuario, su funcionalidad puede valer hasta el último centavo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

fuseproject-ayogy-zolt-charger-designboom-09-818x460

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.