Hace muy pocos días el casco Fove  esta a la venta (su versión de prueba) y pensamos que pronto inundara el mercado.

Conoce a FOVE, el casco de realidad virtual que sigue tus ojos

Conoce a FOVE, el casco de realidad virtual que sigue tus ojos

La mayoría de los cascos explotan el movimiento de la cabeza para sumergirte aún más en este mundo virtual. El casco FOVE va más allá, siguiendo los movimientos de los ojos, que le permite ver exactamente lo que quiere uno ver.

Después de la etapa obligatoria de la calibración, un periodista cuenta su experiencia. No pasó mucho tiempo para experimentar las ventajas de este seguimiento ocular, aunque el desarrollo no es instantáneo, es extremadamente rápido. El resultado es, sin duda existe, es mucho más realista que un casco de realidad virtual “básica”.

El casco FOVE promete y mucho, por desgracia el producto final tomará un año – por lo menos -. Aún así, la realidad virtual parece estar muy mejorada… Sin duda, es el comienzo de la era de la aventura en 3D.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate sobre FOVE, el casco de realidad virtual?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.