El prestigioso sitio web YouTube, en donde hasta la fecha miles de usuarios podían subir y compartir vídeos, permitirá realizar compras de todos los productos que se muestren. De este modo, a través Shopping Ads abre la posibilidad de un cambio radical en su funcionalidad.

YouTube

¿Qué cambios se vienen en YouTube?

Lo que viene a revolucionar al mercado YouTubers es un nuevo formato publicitario denominado Shopping Ads, por medio del cual se podrá obtener los productos que se ven en los diferentes vídeos. Para poder diferenciar a aquellos vídeos que tendrán dicha opción de los que no, deberás observar aquellos que posean un icono en el margen superior derecho de la pantalla.

El usuario podrá seleccionarlo, el mismo se desplegará y podrá optar por comprar los productos vigentes con sus respectivos precios. De este modo, al ver un tutorial de cómo usar una máquina fotográfica se podrá comprar los productos que se muestran en el mismo.

Youtube

Si eres un usuario que te gusta comprar online, pronto podrás tener una nueva opción para efectuarlas desde la comodidad de tu hogar o desde tu trabajo y de manera simple. Solamente seleccionas el producto que te gusta y el sistema te irá indicando la forma de pago y demás detalles.

Por otra parte, es válido destacar que la nueva funcionalidad abre la posibilidad para que miles de YouTubers tengan una nueva alternativa y temática para la realización de nuevos vídeos. Asimismo, a través de la incorporación de Shopping Ads seguramente habrá más novedades para los YouTubers que se ganan la vida diariamente a través de dicho medio.

 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)