El combate del siglo se aproxima, Mayweather vs Pacquiao, los dos boxeadores más en forma de los últimos años y sin ningún lugar a dudas los más mediáticos del momento se darán cita en la velada de boxeo más esperada de los últimos años, un combate que promete pasar a la historia, ¿te lo vas a perder? En iMovilizate te damos las claves para que puedas ver el Mayweather vs Pacquiao en directo y gratis a través de alguna de las opciones que el espectro televisivo te ofrece.

cómo-ver-mayweather-pacquiao-online-gratis

Mayweather vs Pacquiao el combate del siglo a tu alcance y gratis

Para empezar has de saber que si quieres ser de los que vean el combate tendrás que o bien acostarte temprano o bien madrugar porque la pelea entre Mayweather vs Pacquiao será a las 5 de la mañana de la madrugada del sábado al domingo hora española, aunque sin duda, una pelea de este calibre, bien merece la pena una de las dos opciones.

Se darán cita en el MGM de las Vegas el campeón y excéntrico estadounidense invicto en sus 47 victorias, 26 de ellas por KO, Mayweather que se convertirá esa noche en el deportista que más dinero gana al año (y lo hace con un solo día del año 2015). Por su parte, Many Pacquiao, el multicampeón filipino y de los boxeadores más mediáticos de los últimos años por su vida y labor fuera del cuadrilátero, 57 victorias (38 de ellas por KO) y 11 derrotas.

Las opciones “oficiales de las que dispones para ver el combate en directo serían las siguientes:

  • Taquilla de Canal+
  • Taquilla de Yomvi (si dispones de esta opción podrás verlo a través de cualquier dispositivo en el que dispongas de conexión a Internet)
  • Marca.com también te lo ofrecerá en directo

Todas las opciones anteriores tienen un coste de 12 euros y serán igual de válidas y ahora te proponemos algunas opciones para poder disfrutar del combate gratis.

Por supuesto la página a la que podrás recurrir y que mejores resultados te dará será Rojadirecta.me en ella, cuando llegue la hora de la retransmisión podrás optar por diferentes páginas en las que dispondrán del combate Mayweather vs Pacquiao en directo y gratis.

Mayweather vs Pacquiao-2

El vídeo de presentación del combate:

Si no eres el único que quiere ver el combate comparte este artículo con tus amigos para que no se lo pierdan, puedes hacerlo a través de los botones de Twitter, Facebook o G+ que hay al final del artículo.

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.