Actualmente se pueden utilizar las diversas aplicaciones que posee Android desde Google Chrome. Si deseas instalar algunas de las apps y utilizarlas desde tu computadora, deberás seguir el tutorial que preparamos para ti.

Google Chrome

¿Qué pasos deberás realizar?

La extensión de Chrome denominada ARChon runtime brinda la posibilidad de ejecutar varias APKs de Android en cualquier plataforma. Uno de los requisitos fundamentales que necesitarás es la instalación de la versión Chrome 37+ de 64 bitLos pasos a seguir para la correcta instalación son lo siguientes:

  • En primera instancia, deberás descargar el archivo ARChon y luego descomprimirlo. 
  • Luego abres Chrome y colocas en la barra de direcciones> chrome//: extensions.
  • Una vez que se abrió la nueva página deberás seleccionar> modo de programador y luego presionar en la pestaña> Cargar extensión sin empaquetar.
  • Para finalizar, seleccionas la carpeta en donde se ha guardado el archivo .

Una vez que se encuentre instalada la extensión podrás comenzar a descargar las apps que desees. Deberás considerar que vas a necesitar una APKs que sea compatible con  ARChon, así no tendrás inconvenientes. De todos modos, al instalar las nuevas aplicaciones de Android observarás que en la lista de extensiones que muestra Chrome aparecerán errores, pero de todos modos funcionan correctamente.

Esperamos que el artículo haya sido de tu agrado y te invitamos a que pases por la sección tutoriales en busca de más respuestas a tus dudas tecnológicas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)