En el día de hoy desde iMovilizate te contamos cómo puedes crear una unidad de USB con varios sistemas operativos.  No tienes de qué preocuparte, pues resulta ser sumamente fácil de realizar y solamente te llevará algunos minutos de tu tiempo.

usb 2

 

¿Cómo logro crear la unidad USB con diversos sistemas operativos?

Para lograr crear una unidad de USB con diversos sistemas operativos deberás realizar cada uno de los siguientes puntos:

  • Lo primero que deberás hacer es bajar e instalar un programa denominado YUMI .

usb3

  • Luego seleccionas> download link o download ISO

usb4

  • De este modo, deberás elegir la ISO y luego pulsar> browse para ubicarla dentro del sistema y finalmente presionas el botón create.

Por último debes saber, que si deseas agregar más sistemas solamente deberás repetir la operación indicada anteriormente. De este modo, has logrado obtener una unidad USB con múltiples sistemas operativos para poder instalarlos en donde creas más conveniente. Esperamos que el artículo te haya sido útil, ya que en simples pasos has podido lograr una unidad USB multibooteable.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)