En la actualidad tener acceso al contenido personal desde cualquier dispositivo resulta ser sumamente práctico, ya que no necesitas estar en tu computadora para trabajar cómodamente con tus archivos. Desde iMovilizate te contamos cómo puedes tener siempre a mano todo lo que necesitas sin importar en dónde estés.

 nube imovilizate

Si siempre te sucede que te olvidas de llevar un pendrive con los archivos que debes imprimir, modificar o realizar una presentación, desde iMovilizate te ayudamos para que puedas subir a la nube todo el contenido digital que quieras y disponer de estos desde cualquier lugar en el que te encuentres. De este modo, ya no necesitarás estar en tu hogar para acceder a todo lo que tienes en tu computadora.

¿Cómo puedo subir mis archivos a la nube?

Los tres modos, más recurrentes, de pasar tus archivos a la nube son:

  • Ballloon.com. Con esta extensión de Google Chrome puedes guardar contenido digital en tiempo real a tu cuenta de Dropbox. Además,  lo más significativo es que la puedes descargar de manera gratuita desde el sitio oficial.

nube imovilizate 2

  • Upload to Dropbox. Es una forma muy práctica de subir cualquier archivo, imagen o vídeo a la nube con solamente hacer un click sobre el contenido. De este modo, seleccionas lo que deseas subir con el botón derecho del mouse y lo podrás guardar en cuestión de segundos.

ARCHIVOS2

  • QuickDrop. Es otra innovadora extensión desde la cual podrás acceder a toda la información bajada desde la barra de herramientas y sin necesidad de abrir una nueva pestaña de navegación.

archivos3

Todas las extensiones mencionadas pueden ser descargadas de manera gratuita y muy fácilmente a través de Chrome Store. Como verás es muy sencillo poder acceder, de manera rápida, a todos tus archivos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Esperamos que el artículo haya sido de gran utilidad para ti y te esperamos en nuestra sección de tutoriales para que recibas más consejos acerca de tecnología.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)