La red ha otorgado la facilidad de que muchas personas puedan realizar vídeos amateurs, subirlos a la web y logren ganar dinero en tiempo real. Desde iMovilizate te contaremos qué pasos debes realizar para crear una cuenta en YouTube, subir tus vídeos y comenzar a  generar ingresos. 

youtube5

Si bien existe la posibilidad de que comiences a generar una entrada de dinero extra desde el canal YouTube, debes saber que quizás tus expectativas sean demasiado altas y tener en claro que no te volverás rico de la noche a la mañana es una aclaración que no está de más realizar. Además, para posicionarte como uno de los partners más exitosos deberás trabajar de manera continua para lograr finalmente sumar una cantidad significativa de suscriptores. 

¿Qué es lo primero que debo realizar para conseguir dinero con YouTube?

Para poder adquirir dinero a través de Youtube deberás seguir paso por paso los siguientes puntos:

  • En primera instancia lo que debes hacer es crearte una cuenta en YouTubelo cual no resulta ser complicado. Pero debes saber que será necesario que tengas una cuenta de Gmail, por lo tanto si no cuentas con una deberás crearla de inmediato.

youtube2

  • Una vez que la has creado, llenando cada uno de los campos que te solicita, podrás comenzar a subir contenido original.

youtube3

  • El secreto del éxito se encuentra en poder atraer la mayor cantidad de suscriptores a tu canal, así tus ingresos crecerán al ritmo de la audiencia. Para atraer más visitas puedes compartir el contenido en Facebook , Twitter, Google+, entre otros.

youtube4

  • El siguiente paso es monetizar tu cuenta. De este modo, permites que se coloquen publicidades en tus vídeos, solamente debes seleccionar monetizar con anuncios desde el administrador de la cuenta. 

youtube6

 

  • Abrir una cuenta en Google AdSense es de vital importancia para que puedas acceder a las ganancias que has generado con tu cuenta.

youtube 7

 

De este modo, si tienes la habilidad de crear buen contenido y la paciencia de esperar que la audiencia aumente, tienes amplias posibilidades de generar ingresos de manera constante. En este sentido, si quieres tener ingresos extras y compartir con el mundo tu perspectiva de algún tema en particular, no dejes de intentar conseguir el éxito. Esperamos que el artículo haya sido de tu agrado y te hayamos podido ayudar a ser un nuevo partner en busca de nuevos suscriptores.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)