En la actualidad existen diferentes maneras de enviar dinero de manera fácil, rápida y efectiva. De este modo, sumándose a los métodos existentes, se agrega la prestigiosa compañía Google para posibilitar la transferencia de dinero mediante una cuenta de gmail.

enviar dinero

Resulta ser muy práctico poder transferir dinero desde la comodidad del hogar y de manera segura vía Internet. Google pensó en ello y nos tiene preparada una nueva funcionalidad de gmail: enviar dinero mediante la web a cualquier usuario que tenga una cuenta de correo electrónico de su compañía.

¿Cómo puedo transferir dinero?

Para poder transferir dinero, lo primero que tienes que tener es una cuenta en gmail. Pero no te preocupes que si aún no cuentas con una puedes crear una cuenta nueva en cuestión de minutos, ya que el proceso de registro es dinámico y no presenta mayores inconvenientes.

En segundo lugar, la persona a quien deseas enviarle dinero también deberá ser usuario de gmail. El nuevo servicio implementado por la compañía se denomina Google Wallet y si bien hace muy poco tiempo que ha salido al mercado, promete ser una manera fácil y segura de realizar diferentes tipos de pagos.

Uno de los inconvenientes que presenta es que por el momento solamente podrán utilizar dicho servicio usuarios de los Estados Unidos y Reino Unido. Además, el servicio requiere que el usuario integre su billetera electrónica Wallet con Gmail.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)