/Cómo descargar Windows 10 Technical Preview gratis

Cómo descargar Windows 10 Technical Preview gratis

Les comento de antemano que esta no es la versión final de Windows 10 ya que este software está actualmente en construcción y esta versión es solo una ayuda para los desarrolladores de este software.

650_1000_windows 10-2

Cómo Descargar Windows 10 Technical Preview

Una de las más grandes noticias de Microsoft para este año, fue el anuncio del nuevo software que aún se encuentra de construcción, a base de análisis de los mismos usuarios que están teniendo acceso a la versión de testeo que se puede tener acceso en la misma página de Windows.

Esta preview contiene solamente lo que sería la base de Windows 10 y debido al poco trabajo en este, está expuesto a muchos problemas que podría ocasionar (nada grave hasta el momento registrado) pero servirá para darles consejos a los desarrolladores de Windows y explicarles que es lo que tu esperas del futuro sistema operativo y que cambios se podrían hacer como para que este sea de más fácil uso y ver que cosas otros usuarios no se han percatado y deben ser arregladas.

Windows_9_Start_Menu_Neowin_thumb

Algunos de los cambios que tiene este nuevo sistema operativo sería abrir aplicaciones tales como Skype, juegos, aplicación del clima o hasta el de las recetas que de vez en cuando se bloquea y no se pueden cerrar; también la nueva barra de inicio vetada de la versión de windows 8 que solo estuvo hasta la versión de windows 7 y en la que había el símbolo distintivo de Windows que lleva trabajando en esto durante casi 30 años y que no deja de sorprendernos.

Bueno, sin más rodeos por el tema les dejo el relato fácil y sencillo llevado a cabo por nuestro colaborador de Youtube,  Alambrix al cual invitamos a visitar, más info en su canal LINK

 

Requisitos de Sistema:(fuente)

 

  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido

  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)

  • Espacio disponible en el disco duro: 16 GB

  • Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

  • Una cuenta Microsoft y acceso a Internet

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!