La página 1doc3 es una Startup de emprendedores colombianos que dispone de especialistas médicos en áreas desde la pediatría, la ginecología, la reumatología y la sexualidad, entre muchos otros. La gran ventaja de esto, es que puedes contactarlos completamente gratis y recibirás una respuesta personalizada para ti escrita por un profesional de la salud, también es completamente anónimo. Para esto tan sólo hay que seguir este enlace.

gratis

Preguntas médicas gratis a través de 1Doc3

Para nadie es un secreto que la tecnología nos ha facilitado la vida de muchas formas, y es algo que se agradece, sobre todo en casos como estos, en los que puede ayudar en un tema tan importante como el de la salud de una persona. La idea de esta Startup es muy simple, tan sólo haces una pregunta y en dentro de un tiempo determinado, será respondida por un profesional, completamente gratis. Ya existen alrededor de 1000 médicos especialistas registrados y deben registrarse en la página, luego de esto esperan a que a que el sitio compruebe ante las autoridades competentes su identidad antes de que puedan responder a las consultas de los pacientes en línea.

Esto sin duda alguna es un gran avance para obtener una respuesta profesional gratis, porque a pesar de que esta idea ya había sido llevada a cabo antes, había que pagar algo, o si era gratis, no eran respuestas personalizadas directamente para ti. La plataforma comenzó a funcionar desde el 15 de junio de 2014 y ya tiene más de 10.000 preguntas en el sitio. Tan sólo hay que darse de alta con un correo electrónico y seguir este enlace para empezar a hacer tus preguntas completamente gratis. El sito también aclara que no provee un diagnóstico o tratamiento, las respuestas corresponden a orientación médica, no a consulta.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.