Muchos usuarios de las diversas aplicaciones que ofrece Android desean hacer uso de las mismas, en su computadora de escritorio, debido a que les resulta mucho más cómodo. Por dicho motivo, en el día de hoy desde iMovilizate nos encargaremos de ayudarte a que puedas instalarlas sin ningún tipo de inconvenientes.

android

¿Qué debo realizar para instalar correctamente las apps de Android?

Para instalar de manera correcta las aplicaciones de Android en tu sistema operativo Windows deberás seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, debes bajar a la PC una herramienta denominada YouWave , la cual es perfectamente compatible con Windows XP y Windows 7. 

android

  • Luego deberás aceptar los términos de la licencia para continuar.

android2

  • Ahora es el momento de ubicarlo dentro del sistema y esperar a que se termine de instalar de manera correcta.

android3

 

  • Una vez que ha finalizado te aparecerá la siguiente imagen.

android4

De este modo, ya has logrado alojar la herramienta que te permitirá llevar a cabo la instalación de las diferentes aplicaciones que posee Android. Además, la imagen que tendrás en tu PC simulará ser la que tienes en tu Smartphone, con lo cual es mucho más fácil de utilizar. Esperamos haberte ayudado y puedes acceder a más consejos en la sección de tutoriales.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)