Como ya se conoce una impresora 3D tiene muchos usos en la actualidad, entre esos de imprimir objetos, pero ahora imprimir comida y además cocinarla es posible, a si lo asegura la empresa Española  Natural Machines, que tiene previsto esta herramienta para el 2016, “ya está robada y funciona”, lo asegura Emilio Sepúlveda, consejero delegado y confundador de Natural Machies, que además ha añadido que ahora solo falta “depurar la comida”.

foodini

Impresora de comida 3D

Este nuevo electrodoméstico se dice que tendrá dos versiones, la primera que solo imprimirá la comida pero aún no la cocinará, que se dice que estará disponible en el 2015, y la segunda versión que ya además de imprimir la comida también la cocinará, que se tiene previsto salga a la venta en el 2016.

Esta total herramienta gastronómica nos ayudará a elaborar exquisitos menús con gran variedad sin grandes requerimientos a la hora de ponerla en marcha.

¿Cómo funcionará?

Esta herramienta gastronómica funcionará a través de dispositivos móviles Android, mediante conexión a Internet, para desde la oficina de su trabajo, escuela o fuera de casa, ya se pueda tener la comida lista al llegar y solo sentarse a disfrutar de esta.

Además mediante la conexión a Internet que tiene, se puede acceder a recetas y demás menús que lo podremos encontrar en alguna página que tenga que ver con este electrodoméstico.

EFE-Natural-Machines1

Además podremos añadirle forma a nuestra comida, lo cual no se puede hacer con la mano para dar una mejor presentación a los platos.

Va ha estar disponible para los distintos tipos de persona que existen como los que no pueden masticar, o simplemente los que no pueden ingerir gluten .

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.