La Canon EOS 6D es una cámara DSLR con 20,2 megapíxeles y sensor de formato full (full grame) Tiene un diseño compacto y es ideal para la fotografía de viajes y retratos (aunque no llevados al a profesionalidad) Tiene un control sobre la profundidad del campo. Posee una gran variedad de objetivos EF y tiene un gran angular por tan sólo 2229 euros. Lo mejor de esta cámara de fotos es la calidad de imagen que posee, el WiFi incorporado y el GPS a tú disposición. Su grabación de video es muy buena. El lado malo de la Canon EOS 6D son los puntos de enfoque y la obturación.

canon

Canon EOS 6D: una cámara casi profesional

La Canon EOS 6D es una cámara DSLR con habilidades casi profesionales. Es una cámara full frame con una gran calidad de imagen con el atractivo adicional de tener  GPS y WiFi. Tiene sólo 11 puntos de enfoques (eso posiblemente le hace ser menos profesional), la obturación max de 1/4000, la zona superior no es de magnesio sino de policarbonato. Su visor no tiene 100% de cobertura (otro punto para que no se le cuente como una cámara profesional) y posee una sola tarjeta SD Card.

Se puede usar para tareas profesionales que no requieran de demasiada sofisticación. El comportamiento a 150 altas es excelente (comprable al de la Mark III) y está muy por encima e los EOS 70. El WiFi es un valor extraordinario para esta cámara.

Es una cámara réflex con dimensiones de 14,5 por 11,1 por 7,11. Pesa tan sólo 770 gramos. La resolución de la pantalla es de 3 pulgadas LCD TFT Clear View II y su precio no pasa de los 2300 euros.

La Canon EOS 6D no llega a ser de uso profesional por culpa de no poder usar diferentes modelos de objetivos y por sus pocas dimensiones que tienen sus ángulos a la hora de realizar una foto. Para  una persona amante de la fotografía es ideal, pues tiene todas las características que un amateur necesita y pide en una cámara de fotos.

La textura es buena y posee un gran agarre para evitar posibles caídas desagradables. Canon tiene unas cámaras de fotos excepcionales.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.