Del BullGuard premium protection hay que destacar que entre las cosas buenas que tiene son los 25 GB de almacenamiento en la nube, las diferentes opciones de protección y que es sorprendentemente intuitivo. Lo peor es que su precio es muy elevado en el mercado. Desde iMovilizate entérate de todo sobre el BullGuard premiun protection.

bullguard premium protection

BullGuard premium protection

Navegar por Internet a menudo se convierte en algo tan habitual como respirar, pero la red no es sólo una ventana abierta a toda la información mundial, sino que podría ser una puerta que da paso al malware y a invitados no deseables,

El antivirus BullGuard premium protection es un máximo aliado frente a la total inseguridad proveniente de Internet.

Como antivirus es un uno de los mejores con mayor reputación  en el mercado. Tiene una taza de detección muy elevada y un ligero funcionamiento que no consume prácticamente recursos del pc.

Con el antivirus BullGuard premium protection no contaremos con esto, sino que se añade un filtro potente a nuestra virtual identidad, evitando phising, robo de contraseñas, fraudes bancarios, etc. Junto a esto se puede encontrar una opción para blindarnos en las redes sociales, ya sea previniendo ataques y ofrece la posibilidad de monitorizar la actividad de los hijos por ejemplo en Facebook recibiendo de esta manera en caso de que haya algún riesgo una alerta. BullGuard premium protection está diseñado para poder recoger cualquier fraude o uso fraudulento de información, robos de la identidad o cualquier ataque a la seguridad mientras se navega en la red.

La interfaz en el BullGuard premium protection es intuitiva  por lo que es fácil de adaptar y configurar a cada necesidad. Es una de las grandezas de este software  perfecto para los que quieren una protección más eficaz sin tener que hacer complejas configuraciones. La interfaz de BullGuard premium protection es muy simple algo que muchos usuarios agradecen. Tienen un panel minimalista con cuatro iconos grandes de estado, copia de seguridad, escaneado y premium.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.