parrot-bebop-drones-1

Sin duda Parrot apuesta por el diseño y la sencillez en sus productos, al menos así lo esta demostrando en sus últimas remesas de drones presentada, y esta de los Bebop no iba a ser menos. Sobre todo destaca su diseño y la capacidad de su cámara para 1080p, un buen juguetito para los entusiastas de la tecnología.

Bebop, drones accesibles al consumidor

Es un paso más de la compañía para llevar los tan ansiados drones al consumidor. Bebop cuenta con estabilizadores de tres ejes, necesarios para que el momento de tomar captura de imágenes o vídeos no se pierda calidad por su constante estado de movimiento. Cuenta con una cámara de 14 megapíxeles, panoramica de 180 grados y vídeo FullHD.

Tal y como ocurría con modelos anteriores, el Bebop podrá ser manipulado desde cualquier dispositivo con sistema Android o iOS.

Pero no contentos con la presentación, Parrot también enseño el Skycontroller, que se complementaría de forma perfecta con el uso del Bebop, el cual le daría un alargamiento de potencia entre el enlace de tu dispositivo móvil y el dron de hasta 2 kilómetros de distancia, además de poder manejar el dron con 2 sticks analógicos.

Y sin duda la opción que presenta la compañía de ser usado con dispositivos que proporcionan vistas en primera persona como el Oculus Rift no hace más que sumar valor añadido a este gadget.

parrot-bebop-drones-2

Aun no sabemos el precio que pondrá Parrot para el Bebop o el Skycontroller, si quieren llegar a un gran público no debería ser excesivamente alto, pero sin duda es una tecnología que hay que pagar…

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.