La tecnología cada vez se introduce más nuestro diario vivir, tanto así que ahora podemos dirigir un avión de papel como lo hacíamos en la escuela mientras estábamos aburridos o no llegaba a tiempo el maestro/a en turno; ahora  todo será más divertido con el nuevo PowerUp 3.0  que permite conducir cualquier avión de papel desde un smartphone:

avioncito

PowerUp 3.0 y maneja tu avión de papel

PowerUp 3.0 funciona con conexión inalámbrica vía Bluetooth inteligente la cual alcanza niveles de hasta 55 metros de distancia y proporcionará un tiempo de vuelo de 10 minutos volando con una sola carga.

Su ligereza y fácil manejo lo postulan como un gran boom en ventas asegura su creador; por el momento solo está disponible con el sistema operativo iOS; ya que con el sistema Android, aun se encuentra en su fase inicial y muestra inestabilidad en el diseño, pero muy probablemente en poco tiempo será compatible con este sistema operativo de igual modo.

Así que si te gustaría “dirigir el vuelo” desde tu smartphone puedes adquirirlo por 49 dólares (más 20 dólares de gastos de envío), y  cual puede convertirse en tu nuevo juguete y marcar tendencia en tu salón o simplemente divertirte como lo hacíamos antes, pero ahora dándole ese toque tecnológico que nos encanta.

Para mayor información puedes consultar su Web oficial y puedes ver un vídeo de su funcionamiento:

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!