Tras el lanzamiento de la campaña “Comenzar algo nuevo” en su sitio web con obras de arte creado en Mac y dispositivos iOS, Apple está ahora transformando sus tiendas en galerías de arte temporales que muestran el arte de la campaña.

arte

Las tiendas de Apple son ahora galerías de arte temporales

El departamento de marketing de las Apple Store están instalando nuevas fotos en todas las paredes de las tiendas. Esto es una extensión de la nueva campaña web de Apple que pone de relieve las aplicaciones artísticas que se le pueden dar a los dispositivos de Apple iPad, iPhone y Mac.

Mientras que tradicionalmente las fotos que encontrábamos en las tiendas reflejaban con frecuencia el diseño y los colores de las páginas Web de Apple, por primera vez esta parece ser una campaña de promoción específica que ha abarcado tanto la Web como las tiendas físicas.

“Comenzar algo nuevo” apareció  las semana pasada en la página web de Japón y desde entonces se ha extendido a la web local en otros países.

arte

“Cada pieza de esta galería fue creada en un producto de Apple,” dice el texto; luego presenta dibujos, fotografías y videos hechas usando aplicaciones de terceros y aplicaciones de Apple.

La campaña de publicidad de Apple se centra en el resultado de la utilización de sus productos, en lugar de en los propios productos.

arte

Las imágenes de éste artículo proceden de cuentas de Twitter, y muestran la campaña en la calle Regent de Apple, tienda situada en Londres.

Ésta campaña parece estar llegando a las tiendas de Apple en todo el mundo, clientes de diferentes lugares confirman que las tiendas de Apple de sus localidades también se han trasformado en galerías de arte.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.