Muchos usuarios esperan desde su presentación nuevas noticias sobre el Apple Watch. Este smartwatch fue presentado por Apple a finales del año pasado (junto con el iPhone 6), pero no dio detalles tan importantes como su fecha de lanzamiento o su precio, aunque a día de hoy todo parece indicar que llegará en el mes de abril de 2015.

apple-iwatch

Apple Watch llegará a los usuarios finales en abril de 2015

Tim Cook (presidente de la empresa) ha anunciado que el Apple Watch llegará al mercado durante el mes de abril de 2015. Mucho se está hablando últimamente sobre este esperado dispositivo ya que es la única alternativa presentada por los de Cupertino para hacer competencia a los ‘android wear’ que llevan ya en el mercado bastante tiempo. El Apple Watch llegaría al mercado en 3 modelosestándar, deportivo y una edición especial con multitud de pulseras de colores para elegir y personalizarlo a gusto del usuario.

apple-watch-sensors

Algunos usuarios quedaron decepcionados al leer la noticia de la duración de la batería que fue filtrada hace días, ya que Apple Watch no llegaba a tener una buena autonomía, sin embargo en iMovilizate estamos convencidos de que el producto final mejorará dicha batería. Si a algo nos tiene acostumbrados Apple es a hacer productos de muchísima calidad (independientemente de los polémicos precios) y estamos seguros que este dispositivo será una de las mejores alternativas dentro del mercado de los “wearables“.

Esperamos que en el Mobile World Congress 2015 que se celebrará en Barcelona del 2 al 5 de Marzo, veamos novedades sobre el Apple Watch, así que permaneced atentos ya que muy pronto tendremos noticias frescas sobre Apple y todas las demás marcas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rodrigo Martín Mateos (27 Posts)

Proyecto de ingeniero informático. Estudiante de dicha Carrera en la Universidad de Extremadura, donde reside desde pequeño, a pesar de haber nacido en Navarra. Seguidor y amante de los gadgets y tecnología en general. Usuario de Android y de IOS. Deportista, sobre todo de baloncesto y kárate. Empecé en esto de redactar sobre 2013. =)