La Apple Store Rusa está activa nuevamente y disponible para los usuarios. La web ha sufrido algunos ajustes de precios.

Apple Store

Apple Store de Rusia abre con cambios en los precios

Casi una semana después de eliminarse el enlace web de el Apple Store Ruso éste ya funciona nuevamente. Fue suspendida temporalmente la tienda web de Apple la semana pasada en respuesta a la caída del valor del rublo ruso. Parece que al menos algunos de los precios en la tienda de Rusia se han incrementado hasta en un 35%.

Apple Store

Apple ha elevado los precios de manera significativa.

El iPhone 6 ahora cuesta 53.990 rublos en un modelo básico de 16 GB. Se trata de un aumento del 35% en el precio de venta de Rusia; el modelo costaba 39 990 rublos la semana pasada.

La tienda de Rusia ha actualizado los precios en todos los productos Apple. El iPhone, 5c mas barato  ahora cuesta 29.990 rublos. La línea ahora alcanza un máximo de 77.990 rublos con el iPhone mas caro de Apple, el iPhone 128 GB 6 Plus.

Y si hablamos de la la línea Mac de Apple, el iMac con la pantalla de la retina se pone en un precio de casi 200 mil rublos.

Para hacerse una idea de los precios tomemos como referencia que 1000 rublos son 14,89 euros.

Los precios que ahora se manejan en el país ruso son tan altos que Apple verá mermadas sus ventas de manera notable. Pocos serán los bolsillos que puedan desembolsar las cantidades que ahora Apple pide por sus productos. Aunque con un país tan extenso y con tanta población nunca se sabe.

¿Tu que opinas respecto a estos cambios en la Apple Store Rusa?

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.