La App Store de Apple lanza una sección de juegos infantil.

infantil

El público infantil de Apple

Apple ha lanzado una nueva sección en su tienda de aplicaciones -App Store- llamada “Juegos para niños”, con una selección de juegos de iOS que se enfoca claramente a un público infantil.

Algunas de las aplicaciones que se enumeran en “Juegos para niños” incluyen la tienda de LEGO Ninjago Rebooted, Club Penguin, Thomas y sus amigos: Lift & Haul……

Parece que Apple está tratando de ofrecer un espacio único para las aplicaciones exclusivas de los niños como una forma rápida para que los padres las prueben y ver si son apropiados para sus hijos.

infantil

¿Cómo ha configurado Apple el nuevo espacio infantil?

Apple ha dividido su recién estrenado espacio infantil en edades para que así sea mas simple la elección de los juegos por parte de los progenitores.

Y para una mayor facilidad de uso, podemos descargarnos de manera gratuita un iBook llamado: “Tiempo en familia con Apps“. Toda una declaración de intenciones por parte de Apple.

infantil

Cuando pensamos en aplicaciones para los niños, a menudo pensamos en los juegos, ya sea para entretenimiento o aprendizaje.

Pero las aplicaciones no se limitan a sólo juegos. Los libros-apps también pueden proporcionar importantes experiencias sociales, emocionales y físicas.

Tiempo en familia con Apps” está diseñado para ayudar a los padres a entender la variedad de formas en que las aplicaciones pueden apoyar el desarrollo saludable de los niños y el aprendizaje en familia para una mejor comunicación y conexión. La guía tiene como objetivo mostrar a los padres cómo encontrar las mejores aplicaciones que se adapten a las necesidades de tu hijo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.