Tras 11 años de vida parece que Apple ha decidido dejar de aplicar su promoción semanal de iTunes “El single de la semana”.

single

Fin de el “Single de la semana” tras mas de una década

Parece que Apple ha terminado con una de las promociones mas longevas de iTunes funcionando en la actualidad.

Durante 11 años, la promoción “Canción de la Semana” ha estado dando una descarga única gratis cada semana a millones de usuarios de iTunes en todo el mundo. Una nueva información publicada en medios americanos se hace eco de las quejas un empleado de soporte de Apple que dice que la empresa Californiana ha decidido eliminar esta promoción tras de 11 años en vigor.

Las especulaciones sobre la eliminación de esta promoción han comenzado cuando se ha ido observando semana tras semana la ausencia de la promoción “Single de la semana” después del inicio de 2015.

single

¿Que es lo que habrá sucedido para que después de una década Apple decida detener de manera tan abrupta ésta promoción?

Apple comenzó ésta promoción semanal “Single de la semana” tres años después del lanzamiento de la tienda de iTunes. Desde 2004 se ha dado un single cada semana gratis, pero parece que esto no va a suceder nunca más.

Esta no es la única promoción que se ha retirado recientemente. Durante la pasada navidad 2014, la promoción de “12 Días de Navidad” no se materializó. Esto sucedió después de que Apple ofreciese a sus clientes dicha promoción durante seis años. Durante todo ese tiempo Apple estuvo dando contenido libre como música, películas y juegos durante 12 días.

¿Que será lo próximo con lo que Apple nos sorprenda?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.