Faltan muy pocos días la celebración del April Fool´s Day 2015 que equivale a nuestro día de los Santos Inocentes. Algunas compañías parece que han decidido adelantar la fecha, pero habrá que fingir que no nos hemos dado por enterado para conocer a fondo el nuevo Ant Watch, un reloj inteligente lleno de hormigas (en este caso vivas) de la marca analog Watch Co. Habría que llamarlo pulsera más que reloj (pulsera con recipiente), pues el Ant Watch no nos dice la hora. Solo muestra cuatro hormigas correteando y cavando túneles en el interior del propio reloj. Está inspirada en los hormigueros de nuestra infancia y en la naturaleza. El Ant Watch posee todo lo que necesitas para montar tú propio hormiguero portátil.

ant watch

Ant Watch: el reloj de las hormigas

Ant Watch tiene una probeta con cuatro hormigas. Para meterlas en el interior del reloj aconseja “meterlas 10 minutos en la nevera para que se duerman” Solo hay que ponerlas con unas pinzas dentro del reloj. Tiene una vía para poder alimentar con agua azucarada a las hormigas al menos dos veces la mes. Las hormigas viven en su interior reposiciones periódicas de hormigas durante un año y sino se necesitan “las puedes dejar en libertad!

Salieron a la venta el pasado1 de abril (el día de April Fool´s Day) con un preció de 59 dólares. Se puede reservar y si lo hace solo te dejará introducir el email, no deja formalizar la reserva, reformando la idea de una broma. El uno de abril nos sacarán las  dudas. No se sabe si es una broma o no, pero desde luego es algo fuera de la normalidad que se usan seres vivos para cualquier práctica bien sea para una broma o no. No parece lícita esta práctica donde nuevamente seres vivos inocentes sean usados, para el disfrute del ser humano. Además, no tiene función porque es un reloj, pero no da la hora ¡algo un poco extraño cuanto menos!

Un gran sinsentido.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.