La compañía  española tenGO desarrollando nuevos productos que se ajustan a todas las necesidades actuales del mercado. Dispone de diferentes dispositivos Android TV, pero estrenan dos nuevos modelos que están equipados con procesadores de cuatro núcleos que ofrecen un mejor rendimiento a la hora de acceder a las diferentes funciones o ejecutar  apps ¿no sabes lo qué es un dispositivo Android TV? Se trata de microprocesadores equipados con el Sistema Operativo Android que se pueden conectar a la televisión y a Internet y permite ejecutar apps en la televisión, reproducir videos, poder navegar y acceder al correo o a las redes sociales en una pantalla más grande. Los dos nuevos productos son el microBox Wuad Core y microPc 80QC. Los dos tienen las mismas funciones básicas, pero uno está totalmente pensado para instalarse en el salón y el otro es portátil.

microbox-ten-go

Android Tv de tenGo

Microbox Quad Core

Destaca por su procesador de cuatro núcleos Rockchip RK3188 y un procesador gráfico Quad-Core Mali450 con el que permite ejecutar las apps más avanzadas con fluidez. La gran cantidad de entradas y salidas que posee los otorgan gran versatibilidad. Tiene una salida HDMI que puede conectar cualquier televisor o monitor, así como una  salida A/V de auriculares y un audio óptico (para tener un mejor sonido) El puerto Ethernet permite la conexión a la red local o Internet aunque también  tiene WiFi con tres conectores USB para insertar periféricos: GamePads, ratones, teclados, discos duros, conectores 3G, pendrives, etc. Tiene 8 GB de almacenamiento interno y acepta tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Está equipado con Android 4.4.2 (es compatible con las apps modernas) Reconoce más de 49.000 apps. Es compatible con la tecnología DLNA este Android TV.

Micro PC 80QC

Es portátil y se puede conectar en cuestión de segundos. Tiene un procesador de 4 núcleos Rockchip RK3188 y un procesador gráfico Qual-Core Mali 40o. Usa Android 4.4.2 y puede descargar e instalar más de 49.000 apps: redes sociales, juegos… Tiene 8 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Es compatible con las tecnologías Miracast y DLNA. Se puede transferir contenido desde el pc a la televisión de forma totalmente inalámbrica o hacer un streaming o mirroring desde el móvil, portátil o tablet. Es compatible también con Yomvi este Android TV.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.