La compañía Minix, el más famoso fabricante de Android Media Player o TVBox, ha actualizado el modelo de su último TVBox, llega el Minix Neo X8-H Plus.

MINIX NEO X8-H PLUS

Un potente TVBox el MINIX NEO X8-H PLUS

El Minix Neo X8-H Plus trae consigo el nuevo procesador SOC Amlogic S812 que incluye de forma nativa una red Gitabit y asimismo soporte para el codec de vídeo H.265 además de para audio multicanal. El diseño externo y de conexiones no ha sufrido cambio alguno respecto a su predecesor, el Minix Neo X8-H.

Como podemos ver en el mismo paquete tenemos el TVBox, cable OTG, clable de datos USB, mando a distancia IR, adaptador de corriente y cable de vídeo HDMI, el MINIX NEO X8-H PLUS viene de serie con el mando MINIX NEO M1 incluido. En cuanto a conexiones tenemos exactamente las mismas que en el modelo clásico MINIX NEO X8-H.

Puedes adquirir el Minix Neo X8-H Plus en la tienda online GeekBuying a un precio de 159,9 dólares lo que viene a ser unos 128 euros al cambio.

x802 x803

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.