Conoce al “Kuratas”, un traje mecha gigante que dispara balas de plástico cuando sonríes mientras miras fijamente a tus enemigos. Si, el Kuratas dispara cuando le sonríes a tu objetivo. Nunca cambies, Japón. Nunca cambies.

KurataSi tienes $1 millón, ya puedes comprar tu propio mecha de guerra por Amazon Japón

Para los que no saben que es un “mecha” (pronunciado meca), no es más que un vehículo de gran tamaño con partes móviles que asemejan brazos, piernas o ambas y que es controlado por uno o varios pilotos. El término es considerado ciencia-ficción, pero creo que eso cambiará dentro de poco.

La compañía “Suidobashi Heavy Industry” ha sacado oficialmente a la venta al Kuratas, un traje mecha que todos pensaron que era una broma cuando lo anunciaron el año pasado. Pues no, no fue una broma y ya puede ser tuyo siempre y cuando tengas $1 millón de dólares que te estén sobrando.

El Kuratas posee varios tipos de armas, entre las que destacan un lanza-granadas gigante y una ametralladora gatling. Claro, según Suidobashi, ninguna de las armas del Kuratas es dañina para los seres humanos, ya que el lanza-granadas dispara sus proyectiles (proyectiles que según la compañía pueden ser cosas tan simples como botellas de agua) a una velocidad moderada para evitar lastimar a las personas. La ametralladora dispara 6000 balas de plástico por minuto, las cuales también salen disparadas a velocidades moderadas.

Aquí es donde viene lo interesante del Kuratas, y es que debido a su función llamada “El disparo sonriente”, el mecha disparará a tus objetivos cuando les sonrías. Y si esta función es tan siquiera un poco parecida a la demostración del vídeo, tu traje de guerra gigante vendrá con risa psicópata incluida. Lo único que te faltaría sería un traje morado y un poco de maquillaje para convertirte en el peor enemigo de Batman.

El Kuratas tiene una velocidad límite de 10km/h, ya que como mencionamos, la compañía quiere que el mecha sea tan seguro como sea posible. El Kuratas sólo está disponible por Amazon Japón a través de este link, y aunque es algo que nos encantaría ver en los campos de airsoft de nuestras ciudades, lo más probable es que nunca llegue a estos lados del mundo. 

Kurata

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.